Nuestra empresa, ECONOR S.A., se inició a principios de los años 90, como fabricante de Productos Químicos Industriales para limpieza; su fundador, un joven Ingeniero Químico recibido en la Universidad Tecnológica Nacional, aunó sus conocimientos, experiencia y trayectoria en el sector, con nuevas ideas y desarrollos.

Desde sus inicios, ECONOR S.A. ha sido reconocida como innovadora y especializada en todo tipo de productos e industrias, planteando y desarrollando permanentemente alternativas ecológicas y de seguridad, para reemplazar a los productos convencionales por otros: biodegradables fabricados a base de extractos naturales.

Nuestro Staff de profesionales se encuentra permanentemente abocado al estudio y desarrollo de nuevas formulaciones, ello nos permite brindarle a nuestros clientes productos de primerísima calidad y además, estar siempre a la vanguardia en la línea de limpiadores industriales y profesionales.

Con esta convicción: “la búsqueda permanente de la excelencia en todos nuestros procesos” (que es la asumida por nuestro fundador desde el inicio mismo de la empresa) es que incorporamos un Sistema de Trazabilidad que nos permite garantizar la calidad de los mismos, y también realizamos las Certificaciones ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004. Todos nuestros productos cuentan con aprobaciones SENASA, ANMAT, INAL e INTI.

Gracias a lo enumerado precedentemente y al incansable trabajo de todos los integrantes de nuestra empresa, hemos ido creciendo y posicionándonos en el mercado; lo que se vio reforzado en la medida que los diferentes sectores han ido tomando conciencia en las políticas medioambientales.

La calidad de nuestros productos nos ha permitido traspasar fronteras y lograr comercializar los mismos en países vecinos como Chile, Uruguay, y Brasil; también en la Comunidad Europea más precisamente en España; para lo cual hemos obtenido todas las certificaciones del MERCOSUR y europeas correspondientes.

ECONOR S.A. comercializa sus productos a través de cuatro líneas de negocio:

- Industria Pesada
- Industria Alimenticia
- Institucional
- Tratamiento de aguas


A lo largo de nuestra trayectoria hemos forjado una empresa confiable, volcada y comprometida al desarrollo constante de productos de calidad y a la satisfacción de nuestros clientes.




ECONOR S.A.
Ing. Gustavo A. Servidio
Presidente